Kiosko

Famosos expresan su apoyo hacia Inés Gómez Mont

Por presunto proceso legal que enfrenta

Famosos expresan su apoyo hacia Inés Gómez Mont

Famosos expresan su apoyo hacia Inés Gómez Mont

EL UNIVERSAL

Diferentes personalidades del medio del espectáculo han expresado su apoyo hacia la conductora Inés Gómez Mont, luego de que se dio a conocer que hay una orden de aprehensión en su contra.

Tras la noticia, Gómez Mont escribió un comunicado en sus redes sociales, asegurando que ella y su esposo no habían tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen, pero se están preparando para enfrentar ese proceso.

Chantal Andere, Kris Cid y Angie Taddei, quienes han mostrado su apoyo a Gómez Mont a través de palabras o emojis de corazón.

"Les mando un abrazo fuerte. Que pronto esto quede en el paso, mi Inés. Cuando sabes que la ando pasando mal siempre te haces presente, es recíproco. ¡Fuerza!", escribió el conductor Mauricio Mancera.

Luz Elena González y Sandra Echeverría son otras de las famosas que le han escrito en la publicación en la que Gómez Mont limitó los comentarios y que ya tiene más de 65 mil corazones en Instagram.

"Te amo mi comadre chula", escribió Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Fernanda Familiar también mostraron su apoyo a su amiga, mientras que el periodista Esteban Macías le comentó "Cuenta conmigo, Gómez".

A Inés Gómez Mont se le acusaría, entre otras cosas, de defraudación fiscal.

Escrito en: Inés Gómez Mont Gómez, Mont, apoyo, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas