Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Hiere a menor de 15 años de edad

La noche de este sábado, para amanecer el domingo, en el municipio de Tlahualilo se celebraba un baile, en donde las risas y la alegría fueron cambiadas por angustia.

Un menor, de 15 años de edad, fue lesionado por proyectil disparado por arma de fuego en el pie derecho.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica y mencionó que en cierto momento se acercó a él un hombre, desconocido, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y la accionó en su contra ocasionándole una herida que requirió atención médica.

 Se recupera camioneta robada

Agentes preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al realizar su respectivo recorrido de prevención y vigilancia, localizan en calidad de abandono una camioneta de la marca Chevrolet S10 modelo 2001 color arena. El hallazgo de dicha unidad fue en las calles Guanacevi, entre Doroteo Arango y Lucha Popular de la colonia José Ángel Leal, por lo que se procedió a checar su estatus resultando con reporte de robo el pasado 9 del mes en curso, siendo asegurado el vehículo y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 Cherokee robada es asegurada

Este sábado, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se percataron de que en el fraccionamiento Joyas del Valle una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee estaba en condiciones de abandono, razón por la cual procedieron a revisar los datos del vehículo en la base de datos, en donde resultó con reporte de robo. Luego de ello la aseguraron y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de que el vehículo regrese a su respectivo dueño una vez acreditada la propiedad.

Escrito en: DELITOS vehículo, camioneta, arma, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas