Regional

Reformarán para lograr acuerdos sobre Agua Saludable

Reformarán para lograr acuerdos sobre Agua Saludable

Reformarán para lograr acuerdos sobre Agua Saludable

JUAN M. CÁRDENAS

La actual Legislatura deberá realizar algunas reformas para consolidar los acuerdos relacionados con el proyecto de Agua Saludable, que se ejecuta en la Comarca Lagunera.

El diputado local Christian Alan Jean Esparza resaltó que el grupo parlamentario de Morena participó en las mesas de diálogo del proyecto Agua Saludable para la Laguna, coordinadas por el Gobierno Federal, con el objetivo de presentar soluciones a los habitantes de La Laguna ante la problemática del desabasto y la mala calidad del agua.

En este sentido, Jean Esparza reconoció la participación de los tres órdenes de gobierno por tener la apertura y disposición de trabajar en busca del beneficio de los habitantes de la región.

"Sabremos validar nuestro compromiso con hechos. El Proyecto Agua Saludable para la Laguna será realidad para los habitantes de la Comarca".

Adelantó que buscarán que se impulsen las adecuaciones necesarias al marco legal, para llevar a cabo de manera coordinada los acuerdos logrados en las mesas de diálogos.

Escrito en: AGUA SALUDABLE Agua, acuerdos, Saludable, habitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas