Durango

Inicia aplicación de segunda dosis anti COVIdD para los de 30 años

Inicia aplicación de segunda dosis anti COVIdD para los de 30 años

Inicia aplicación de segunda dosis anti COVIdD para los de 30 años

DANIEL ESTRADA

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Durango, informó que a partir de hoy 13 de septiembre y hasta el próximo viernes 17 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a ciudadanos de 30 a 39 años de la capital del estado.

Tal como sucedió en la aplicación de la primera dosis, los ciudadanos que pertenecen a este grupo etario, recibirán el biológico de la farmacéutica Pfizer.

La dependencia federal invita a consultar la programación por colonias y fraccionamientos, con el objetivo de mantener el orden durante este ejercicio.

Los requisitos que se piden para la aplicación de la vacuna, es acudir con el comprobante de la primera dosis, llevar el registro impreso para la segunda dosis y una identificación oficial.

Por lo pronto, los roles que contienen los horarios, colonias y fraccionamiento para participar en la inoculación, ya se encuentran publicados en las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Durango.

Es de recordar que a principios del mes se informó sobre el arribo de 223 mil vacunas más a Durango.

De manera específica son 79 mil 560 dosis de la marca Pfizer, 136 mil 600 de la marca AstraZeneca y siete mil de la Sinovac.

Este abastecimiento permitió la aplicación de la primera dosis a los ciudadanos de 18 a 29 años, con el biológico de la marca AstraZeneca, así como la segunda etapa de la inoculación de la población de 30 a 39 años con la vacuna Pfizer, en la ciudad de Durango, a partir de hoy.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - dosis, aplicación, segunda, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas