Justicia

Choque en bulevar Guadiana deja dos varones atrapados

Choque en bulevar Guadiana deja dos varones atrapados

Choque en bulevar Guadiana deja dos varones atrapados

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de la 01:00 de este domingo se registró un aparatoso choque en bulevar Guadiana y su cruce con González de la Vega en el que participaron una camioneta marca Dodge Ram, color negra y un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes trabajaron en equipo con técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, para realizar la extracción de dos personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta negra y una más de la blanca.

El uso de la herramienta hidráulica fue necesario para eliminar la puerta del copiloto de la Ram, y así poder hacer la extracción de un joven, en tanto que el otro salió de la segunda cabina.

Al punto señalado acudieron autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Policía Estatal quienes abanderaron la zona.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica por unidades de la Cruz Roja.

Las autoridades serán las encargadas de determinar quién de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo y se produjo la colisión.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Ram,, Cruz, negra, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas