Deportes

PUMAS

Pumas y Chivas son deprimentes

Pumas y Chivas son deprimentes

Pumas y Chivas son deprimentes

EL UNIVERSAL

Alguna vez los llamaron "grandes". Alguna vez, el futbol mexicano se paralizaba cuando ambos chocaban en la cancha. Alguna vez, eran equipos que apostaban por ganar, dar espectáculo, agradar a la tribuna. Alguna vez, disputaron una dramática final.

Esos tiempos ya pasaron.

No fue hace mucho, aunque parece que sí. Algo pasó, algo sucedió, y estos equipos de prosapia, de historia, que abarcan un gran porcentaje de la afición en el país, hoy la dejan escapar, porque las nuevas generaciones ya no los ven de esta forma.

¿Quién está peor? Muchos dirán que Pumas, y lo dirán bien, porque el cuadro universitario sigue mostrando un juego difuso, de improvisación. Con muchos canteranos debutados, pero con gente de experiencia que no marca diferencia. Otros dirán que Chivas, y pueden acertar, al ser un equipo en el que se invirtió a largo plazo, y sigue con tumbos, tratando de llegar al repechaje de a puntito, lejos de su prosapia.

Un 0-0 no es digno de estos dos clubes, a los que alguna vez los llamaron "grandes".

LOS DT

Andrés Lillini hizo lo que pudo con tantas ausencias y rescató la unidad. Mientras que Víctor Manuel Vucetich cada vez está más confundido.

Escrito en: Pumas Chivas Alguna, vez,, dirán, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas