Deportes

NFL

Lesiones marcan la fecha 1

Ryan Fitzpatrick, Jason Verrett y Jeff Okudah fueron las víctimas más notables.

Lesiones marcan la fecha 1

Lesiones marcan la fecha 1

AGENCIAS

Broncos, Jets y Chicago también sufrieron bajas.

Esta semana regresó la acción de la NFL y con ella el desafortunado desfile de lesiones que podrían alterar los planes de los equipos para el resto de la temporada.

La más importante del día fue la del quarterback de Washington, Ryan Fitzpatrick, quien se lastimó la cadera en la derrota frente a Los Angeles Chargers tras ser golpeado por el defensivo Uchenna Nwosu y tuvo que ser reemplazado por Taylor Heinecke.

El entrenador en jefe Ron Rivera reconoció que el equipo no sabrá la gravedad en la lesión de Fitzpatrick hasta esta mañana y eso afectará sus planes para el partido del jueves por la noche contra los New York Giants.

En caso que Fitzpatrick no pueda jugar, Kyle Allen será el suplente y Washington tendrá que buscar un quarterback para su equipo de prácticas.

 SAN FRANCISCO

Los San Francisco 49ers también sufrieron por las lesiones del corredor Raheem Mostert y del esquinero Jason Verrett.

Mostert solo tuvo dos acarreos antes de dejar el campo y si se pierde tiempo de juego la carga ofensiva quedará en las piernas de los novatos Elijah Mitchell y Trey Sermon.

Verrett, por su parte, se mantuvo en el campo hasta que quedaban poco menos de 8 minutos por jugar cuando se lastimó la rodilla derecha.

Las lesiones han sido una constante en la carrera de Verrett, que solo jugó seis partidos en un lapso de cuatro temporadas en el 2016 y 2019 luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Su ausencia deja un hueco importante en la defensiva de San Francisco, que tuvo que recurrir al novato Deommodore Lenoir y al miembro del equipo de prácticas Dontae Johnson, también tienen en la plantilla al esquinero níquel K'Waun Williams y al novato Ambry Thomas.

El titular habitual Emmanuel Moseley no estuvo activo por una lesión en la rodilla y el veterano recién contratado Josh Norman tampoco fue activado.

 DETROIT

En ese mismo partido, el esquinero Jeff Okudah de los Detroit Lions sufrió otra lesión que podría marginarlo por el resto de la temporada.

"Sabemos, desde luego, que es algo en algún lugar cerca del tobillo, podría ser el [tendón de] Aquiles", declaró el entrenador en jefe Dan Campbell. "Sabremos más esta tarde, con suerte mañana por la mañana".

"Sé que lo revisaron y dijeron que podía ser una posibilidad, pero no lo sabemos con certeza".

 DENVER

Los Denver Broncos también sufrieron por las lesiones y podrían enfrentar la baja prolongada de una de sus armas ofensivas.

El receptor abierto Jerry Jeudy tuvo que abandonar el campo en el carrito de asistencias durante el tercer cuarto de su victoria sobre los New York Giants.

De acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN, Jeudy se sometió a rayos X y no se encontró ninguna fractura.

 NEW YORK JETS

Las lesiones no se limitaron a jugadores de habilidad, también los linieros sufrieron sus estragos.

El primer touchdown en la carrera de Zach Wilson podría terminar siendo bastante costoso para los New York Jets luego que el tackle izquierdo titular Mekhi Becton sufrió una lesión que lo sacó del partido.

 CLEVELAND

Jedrick Wills Jr. de los Cleveland Browns se lastimó el tobillo en la derrota ante los Kansas City Chiefs.

"No sé la gravedad de eso, haremos algunas pruebas", indicó el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski.

 CHICAGO

Finalmente, en el partido nocturno los Chicago Bears sufrieron una doble pérdida frente a Los Angeles Rams.

Primero, el tackle izquierdo veterano Jason Peters sufrió una lesión de cuádriceps en el segundo cuarto y tuvo que dejar el campo, siendo declarado cuestionable su regreso.

Peters fue reemplazado por el novato reclutado en la quinta ronda del draft Larry Borom, quien se lastimó el tobillo minutos más tarde y también abandonó el campo, fue reportado como en duda.

Escrito en: NFL sufrieron, lesión, lesiones, lastimó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas