Deportes

rayos

Gallos golea a los Rayos

Gallos golea a los Rayos

Gallos golea a los Rayos

EFE

El Querétaro del entrenador uruguayo Leonardo Ramos goleó este domingo por 3-0 al Necaxa, en la continuación de la octava jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Con anotaciones de los mexicanos Pablo Barrera y Kevin Escamilla y un gol en propia puerta del paraguayo Julio González, el Querétaro impuso condiciones y sumó su primera victoria para saltar del último al decimoquinto lugar de la clasificación con seis puntos, tres menos que Necaxa, undécimo.

 EN LA CANCHA

Barrera aceptó un servicio del estadounidense Bryan Olivera y con un golpe cruzado puso delante al Querétaro en el 17, cuando el Necaxa jugaba mejor. En el 75 Fernando Madrigal hizo el 2-0 desde atrás con una elegante definición y en el descuento González metió el balón en su propia portería.

 JORNADA

Este sábado las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron por 2-0 al Mazatlán y se confirmaron en el primer lugar, cinco puntos encima del León, segundo lugar, que empató 2-2 en la casa del León.

El español Álvaro Fidalgo y el mexicano Fernando Madrigal anotaron por las Águilas de Solari, que dominaron el encuentro y lo reflejaron en la pizarra para llegar a seis victorias, dos empates y 20 puntos, cinco más que el León.

El León del estratega argentino Ariel Holan tomó ventaja con goles del mexicano Elías Hernández y el ecuatoriano Ángel Mena, pero en el 41 Mena falló un penalti y dejó crecer a Tigres, que descontó con un gol de Raymundo Fulgencio en el 43 y rescató la igualada en tiempo de compensación con un gol del colombiano Luis Quiñones.

En el otro duelo de este sábado, el argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones convirtieron un gol cada uno para darle al Atlas una victoria de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre, que descontaron con una diana del colombiano Duván Vergara.

El viernes, en el inicio de la jornada, el español Pol García y el paraguayo Víctor Velázquez anotaron en despistes de la defensa rival y le dieron al Juárez FC su primer triunfo de la campaña, 2-1 sobre el campeón Cruz Azul, que anotó por intermedio del argentino Lucas Passerini Tijuana venció 2-1 al Santos Laguna con un penalti de último momento convertido por Miguel Sansores y Puebla-San Luis empataron 2-2, en los otros duelos del viernes.

Tuzos reciben a los Diablos

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Hidalgo esta noche como parte de la fecha 8 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El Pachuca se ubica en la posición 13 de la Tabla General, luego de sumar 7 puntos, resultado de dos victorias, un empate y tres derrotas, aunque aún tiene pendiente el partido de la jornada 5 frente al Atlético de San Luis que se disputará el próximo 3 de noviembre.

Los Tuzos vienen de una victoria en la jornada 6 frente a Querétaro y de un empate a un tanto con el Cruz Azul en la fecha 7, que podría colocarlos en el camino para obtener un boleto a la Liguilla.

Por su parte, Los Choriceros suman 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota que los sitúa en la tercera posición de la Tabla General.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021, donde el Pachuca se impuso 2-0 de visitante.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas centro y se transmitirá a través de Fox Sports y Claro Sports.

Escrito en: RAYOS Gallos Futbol Mexicano Apertura 2021 Querétaro, jornada, argentino, puntos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas