Deportes

Esta es la dieta que mantiene a Cristiano en 'increíble estado físico' 

Su alimentación tiene sorprendidos a sus compañeros en Manchester United

Esta es la dieta que mantiene a Cristiano en 'increíble estado físico' 

Esta es la dieta que mantiene a Cristiano en 'increíble estado físico' 

EL SIGLO DE TORREÓN

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United continúa colocando al jugador en boca de todos los fanáticos del futbol en el mundo, y no solamente por los goles que marcó en su segundo debut con los “Red”, sino porque a sus 36 años sorprende por su buen estado físico. 

Además de su disciplina en el gimnasio y los entrenamientos, el “Bicho” dejó sorprendido a sus compañeros del equipo al ver su menú de alimentos en el comedor. 

"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos. Un compañero me preguntó "¿Qué tiene Cristiano en su plato?". Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", contó Lee Grant, tercer portero del United en entrevista con la radio inglesa TalkSport. 

Giorgio Barone, quien fuera su chef durante su paso por el Juventus de Italia, dijo para el periódico Sunday Mirror qué era lo que el futbolista portugués comía. 

“No hay alimentos caros, pero sí alimentos saludables. Utilizaba alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Hay que cuidar el cuerpo como si se cuidara un Ferrari”. 

Cristiano, también incluye en su rutina saludable sus momentos para descansar como un aspecto indispensable, así como también cenar temprano. 

Escrito en: Dieta de Cristiano Ronaldo alimentos, Cristiano, estado, United

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas