Deportes

Vitor 'The Phenom' Belfort noqueó en el primero al veterano Holyfield

Salió decidido a combatir, a mostrar su poder de puños

Vitor 'The Phenom' Belfort noqueó en el primero al veterano Holyfield

Vitor 'The Phenom' Belfort noqueó en el primero al veterano Holyfield

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los años no pasan en vano y se comprobó, cuando el excampeón mundial de peso Pesado de la UFC, Vitor “The Phenom” Belfort, noqueó en apenas el primer round al excampeón mundial indiscutible de peso Crucero y Pesado, Evander Holyfield, en el combate estelar de una cartelera en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida.

Holyfield apareció recientemente como suplente de Oscar De la Hoya, quien salió de circulación porque fue noqueado por el Covid-19. Pero las pretensiones de continuar, a los 58 años de edad, de Holyfield, fueron rotas de un tajo por Belfort, de 44 años.

Desde que sonó la campana, Belfort salió decidido a combatir, a mostrar su poder de puños, y lo consiguió cuando envió a la lona a Holyfield con un potente gancho de izquierda.

Evander se recuperó, trató de continuar, pero Belfort no lo dejó respirar, se lanzó con todo a someter al excampeón mundial, y mientras estaba consiguiendo su objetivo, el réferi Sam Burgos, suspendió las acciones para evitar un mayor campeón de parte del veterano peso Pesado estadounidense.

En un momento del combate, Holyfield lanzó una izquierda de poder, la falló y casi sale del ring por el impuso. La pelea finalizó a los 1:49 minutos del primer round. Holyfield dejó su récord en 44-11-2, 29 nocauts.

Escrito en: Evander Holyfield Holyfield, excampeón, peso, Belfort

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas