Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista lesionado en Primo de Verdad

Motociclista lesionado en Primo de Verdad

Motociclista lesionado en Primo de Verdad

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 13:00 horas, sobre prolongación Primo de Verdad, se registró un hecho vial en el que se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta de la marca Nissan, de la línea estaquita.

Con destino al centro de Durango circulaba la camioneta Nissan, perteneciente a una constructora, la cual estiraba un remolque cargado con bultos de cemento. En la misma dirección circulaba una motocicleta, en la cual viajaban dos personas.

A la altura del fraccionamiento Villas del Atardecer la camioneta intentó dar una vuelta “u”, en tanto que la motocicleta se impactó en la parte trasera de la camioneta y después fue arrastrada, por unos instantes, lo que provocó que el vehículo de dos ruedas terminara debajo del remolque y su conductor herido.

Según datos proporcionados por el hermano del lesionado, son trabajadores extractores de piedra, el motociclista se llama Sergio Adrián Ibarra Rueda, de 20 años de edad.

Al lugar del accidente acudió personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde peritos en accidentes se hicieron cargo del hecho.

En tanto que técnicos en urgencias médicas realizaron la atención prehospitalaria de Sergio Adrián, a quien trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

El joven de 20 años, presentó probable fractura y herida cortante en extremidad inferior , así como herida en la mano derecha, mientras que su acompañante resultó ileso.

El conductor de la estaquita, de aproximadamente 20 años, fue detenido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, circulaba, Nissan,, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas