Kiosko

Hospitalizan a Sergio Mayer por presunto envenenamiento; está delicado

Se ausentan para entrevista en el programa Hoy

Hospitalizan a Sergio Mayer por presunto envenenamiento; está delicado

Hospitalizan a Sergio Mayer por presunto envenenamiento; está delicado

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que Sergio Mayer pactara con el programa Hoy una entrevista para hablar sobre el proceso legal que enfrenta en el caso de Héctor Parra, el actual diputado se asentó tras ser hospitalizado.

Los conductores del matutino manejaron la información como presunta hospitalización, pero más tarde se confirmó a través de redes sociales que el también actor se encuentra delicado pero estable.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, declaró Andrea Legarreta al creer que se trataba de un virus, sin embargo, se presume que Sergio Mayer pudo haber sido envenenado. 

Fue el Director General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Carlos Salomón, quien confirmó la información a la periodista nacional Karla Iberia Sánchez. 

"Confirma Carlos Salomón que Sergio Mayer, ex Presidente de la Comisión de Cultura en Diputados, está delicado pero estable", escribió Iberia en Twitter.

Escrito en: Sergio Mayer Hoy Sergio, delicado, Iberia, Mayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas