Durango

Seis mil estudiantes de la UJED ya acuden a clases presenciales

Seis mil estudiantes de la UJED ya acuden a clases presenciales

Seis mil estudiantes de la UJED ya acuden a clases presenciales

SAÚL MALDONADO

El 30 por ciento de los 20 mil alumnos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) ya regresaron a las aulas, y de la totalidad de escuelas, solo una no abrió sus puertas.

Rubén Solís Ríos, rector de la UJED, señaló que la idea es que ya los alumnos poco a poco empiecen a regresar a las aulas, aunque se espera que para el nuevo ciclo escolar de enero ya esté el 100 por ciento de los estudiantes en las aulas.

Por lo pronto, este lunes 13 de septiembre, todas las escuelas de la UJED abrieron sus puertas a las clases presenciales, solo estaban tres instituciones en esta modalidad.

Pero solo una institución, la Preparatoria Nocturna, no reinició las clases presenciales, pero lo hará la próxima semana, por lo que antes de que se acabe el mes ya todas las escuelas estarán recibiendo a sus alumnos.

De acuerdo a lo señalado por Solís Ríos, se inició las clases presenciales con el 30 por ciento de los alumnos en las aulas, cifra que se espera vaya creciendo poco a poco conforme pasen las semanas.

Escrito en: UJED regreso a clases CLASES EN LÍNEA clases, poco, alumnos, aulas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas