Deportes

Gana la ciclista Yuli Verdugo medalla de plata en la Copa de Naciones

Solo fue superada por la colombiana Martha Bayona

Gana la ciclista Yuli Verdugo medalla de plata en la Copa de Naciones

Gana la ciclista Yuli Verdugo medalla de plata en la Copa de Naciones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La ciclista Yuli Verdugo cerró la participación de México con una medalla de plata en keirin, dentro de la Copa de Naciones que se realizó en Cali, Colombia.

Y es que Verdugo solo fue superada por la colombiana Martha Bayona y en tercer sitio se quedó la polaca Urszula Los.

1476523.jpeg

Por su parte, Ricardo Peña se ubicó en el quinto peldaño con 116 puntos. Los primeros puestos fueron ocupados por el rumano Daniel Crista, el colombiano Juan Arango, ambos con 128, y el chileno Cristian Arriagada con 127.

En tanto que en la velocidad, Edgar Verdugo terminó en el puesto 13 y Juan Carlos Ruiz fue 17. Los primeros lugares fueron para el trinitario Nicholas Paul, el colombiano Kevin Quintero y el francés Rayan Helal.

En madison, la pareja de Yareli Acevedo y Victoria Velasco no terminaron la prueba que fue ganada por las polacas Daria y Wictoria Pikulik, seguidas de las ucranianas Kneiia Fedotova y Tetyana Klimchanko.

En lo que corresponde al ómnium femenil, Victoria Velasco concluyó octavo con 91 puntos, superada por polaca Daria Pikulik con 147, quien ocupó la primera posición.

La segunda casilla fue para la ucraniana Tetyana Klimchenko con 118 y en el tercero quedó la colombiana Lina Hernández con 116.

Escrito en: Yuli Verdugo Verdugo, ciclista, Victoria, Tetyana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas