Kiosko

Circula propuesta de matrimonio a Danna Paola y así fue su reacción

Un video muestra el momento en que es sorprendida con la petición

LUISA CASTRUITA

En redes sociales ha circulado el momento en que Danna Paola es sorprendida con una propuesta de matrimonio cuando llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México.  

A través de un video que subió a TikTok, el joven identificado como Eddu Vázquez decidió hacerle la pregunta a la intérprete de “Oye Pablo”, quien respondió de una forma muy peculiar a su propuesta.

En el video se aprecia a la cantante mexicana saliendo de su vuelo cuando el joven se pone de rodillas con un anillo en mano, algo que sorprendió mucho a la también actriz.

Además, se escucha a Danna mencionar que no puede aceptar debido a que es muy joven para casarse, pero el seguidor de la artista asegura que eso no le importa.

Ante esto, en las imágenes se observa a la cantante de 26 años aceptar el anillo, pero menciona que sólo desea casarse de manera simbólica, solo como amigos.

 1476531.jpeg

Por su parte, Eddu menciona que no le importa y acepta aunque sea como amigos, así que le coloca la sortija a Danna, aunque no en el dedo donde tendría que ir el de compromiso.

El metraje rápidamente generó reacciones entre los internautas, pues aseguran que la forma en la que Danna reaccionó fue muy amable y dulce.

Cabe señalar que el video fue publicado hace unos días, pero la petición del fan ocurrió hace más de un año, motivo por el cual se les ve sin cubrebocas.

Escrito en: Danna Paola Danna Paola Danna, video, joven, propuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas