Finanzas

CORONAVIRUS

'Consume Durango' impulsa estrategias para posicionar productos de emprendedores

El 14 de septiembre es el último día para que participen en el 'Unboxing'

'Consume Durango' impulsa estrategias para posicionar productos de emprendedores

'Consume Durango' impulsa estrategias para posicionar productos de emprendedores

FABIOLA P. CANEDO

El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “Unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, que forma parte del programa 'Consume Durango', y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad para activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de La Laguna.

¿Cómo participar?

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “Unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la Sedeco Región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración y será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual, puedan dar a conocer sus productos, y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

¿A dónde acudir?

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la Sedeco Laguna, ubicadas en calle Madrid número 245, colonia El Campestre, Gómez Palacio, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono 871 296 1197.

Escrito en: Emprendedores emprendedurismo Consume Durango productos, emprendedores, participar, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas