Deportes

Courtois celebra el reencuentro con el Bernabéu

El arquero Belga se dijo muy feliz de haber vuelto y festejó la goleada ante el Celta de Vigo

Courtois celebra el reencuentro con el Bernabéu

Courtois celebra el reencuentro con el Bernabéu

EFE

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, repasó las sensaciones vividas en el regreso al estadio Santiago Bernabéu, con la goleada al Celta de Vigo, y recordó la figura del expresidente Lorenzo Sanz así como a los exjugadores madridistas fallecidos durante la pandemia.

"Año y medio después hemos vuelto a casa, donde todo comenzó para mí y me pude reunir con nuestros fans. Después de 560 días, la espera finalmente ha terminado. Más importante que marcador ante el Celta de Vigo fueron los 25.000 aficionados que nos animaron", escribió en su web.

"Estamos contentos de haberle podido dar al Bernabéu el honor de su primera victoria y muchas más están por venir. Me gustaría dedicar esta victoria a nuestro expresidente Lorenzo Sanz y a todos los exjugadores de fútbol que perdieron la vida el año pasado", añadió.

Courtois tuvo palabras hacia los aficionados madridistas a los que espera hacer "sentirse orgullosos" y resaltó la importancia de sus ánimos desde la grada del Bernabéu, como ocurrió ante el Celta cuando se pusieron hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador.

"No subestimes tu presencia, queremos escucharte gritar, sentir que sigues cada uno de nuestros pasos, que estéis a nuestro lado durante los 90 minutos completos. Tener el apoyo del aficionado en todos los altibajos significa mucho para el equipo. Ahí es cuando un estadio se convierte en un hogar", manifestó.

Además, se mostró impresionado por el aspecto que va tomando el nuevo Bernabéu. "La temporada pasada sentimos que sí marca diferencia jugar en un estadio pequeño en comparación con el Bernabéu. Aunque el trabajo de construcción no está terminado, ya puedo ver lo impresionante que será el resultado final. Esta es nuestra casa. Cualquiera que entre sentirá su presencia"

Escrito en: Liga BBVA La Liga Real Madrid Thibaut Courtois estadio, Celta, Bernabéu., espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas