Durango

Apoya Salum con 5.5 mdp en créditos

Apoya Salum con 5.5 mdp en créditos

Apoya Salum con 5.5 mdp en créditos

EL SIGLO DE DURANGO

Para seguir fortaleciendo la reactivación económica de Durango, se han otorgado tres millones 609 mil pesos del programa de Microcréditos Avanzamos para 824 comerciantes y 74 del FOCMED por un millón 895 mil pesos, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio al encabezar una entrega más de financiamientos.

En esta décimo segunda entrega de financiamientos, el Alcalde otorgó 51 microcréditos, siendo 18 de ellos de tres mil pesos, 23 créditos de cinco mil y diez de seis mil pesos, beneficiando a 12 hombres y 39 mujeres, por un total de 229 mil pesos.

En cuanto al FOCMED, en su cuarta edición el Munícipe entregó cinco líneas de crédito que van desde los 25 mil pesos hasta los 50 mil pesos, por una inversión total de 195 mil pesos.

La frecuencia de las entregas habla de la intención de apoyar la reactivación económica, sobre todo en los momentos más necesarios por la pandemia, con lo cual se demuestra que ninguna otra Administraci ón había entregado créditos como hasta ahora, destacó Salum del Palacio.

"Esta entrega es el refrendo de la disposición del Municipio. Sabemos que las necesidades son más grandes, pero esperamos que esto ayude a que no crezcan más", expresó.

A nombre de los beneficiarios, Misael González Samudio, propietario de un negocio de frutas y abarrotes, agradeció la entrega del financiamiento que utilizará para invertir y hacer crecer su negocio, al comprar mercancía y mobiliario.

En su intervención, la regidora Rosa María Ascencio, celebró la entrega de más de 400 mil pesos, ya que luego de un análisis exhaustivo en el Comité de Créditos hoy más comerciantes son apoyados.

Escrito en: Jorge Salum Salum créditos ayuntamiento pesos,, entrega, créditos, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas