Kiosko

Corona Capital 2021

Corona Capital regresa al festival presencial

Corona Capital regresa al festival presencial

Corona Capital regresa al festival presencial

LUISA CASTRUITA

Todo está listo para el regreso del festival Corona Capital 2021 luego de una interrupción por la pandemia de COVID-19, que evitó que regresara en su edición de 2020.

Y es que la mañana de este lunes, la organización del evento anunció su cartel oficial, en el que destacan artistas de la talla de Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, LP, The Kooks como headliners, entre otros grupos.

A través de redes sociales, Corona Capital dio a conocer el line-up, donde además revela fechas, ubicación donde se llevará a cabo y días de preventa exclusiva para clientes del banco Citibanamex a través de Ticketmaster.

El festival de música se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex se llevaría a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre, y podrán comprarse a meses sin intereses. El sábado, Tame Impala encabeza el cartel del día, acompañado por grupos como The Kooks y la misma LP. Disclosure y St. Vincent también se destacan como parte del 20 de noviembre. Artistas como Ashikko Cheap Trick, Khruangbin o All Time Low les siguen para el disfrute del público.

Por su lado, el domingo estará como headliner con Twenty One Pilots, pero también se tendrá la actuación del dúo británico Royal Blood, así como Rüfüs Du Sol y The Bravery.

Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive o 070 Shake serán otros grupos de los que se podrá disfrutar únicamente el 21 de noviembre.

Cabe destacar que Tame Impala también es cabeza del cartel de Pa'l Norte, festival que se realizará los próximos 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Monterrey, y donde también estarán presentes grupos de la talla de Foo Fighters, Babasónicos, El Tri, Foster the People, entre otros.

El Corona Capital, como muchos otros eventos masivos, ha implementado medidas de prevención contra el coronavirus, solicitando cerficado.

Escrito en: Corona Capital 2021 festival, Corona, Capital, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas