Deportes

Venados de Mazatlán preparan juegos amistosos

Mantienen su preparación rumbo a la temporada 2021-202

Venados de Mazatlán preparan juegos amistosos

Venados de Mazatlán preparan juegos amistosos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Venados de Mazatlán continúa con su preparación rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, este martes 14 de septiembre inician los encuentros interescuadras.

Para iniciar la semana los jugadores realizaron trabajos en el cuadro como batazos y tiros a home, mientras que el staff de pitcheo cumplió su parte específica. Para este martes se espera que los jugadores muestren su temple en los encuentros. “Damos inicio a los juegos interescuadras que nos sirven para el bateador y pitcheo, aquí comenzamos a ver calidad y ganas que tienen los muchachos para llamar la atención y ser parte del equipo. Sabemos que hay muchos jóvenes que vienen de invitados, pero nadie puede juzgar, como el caso de Héctor Mora, quien la temporada pasada venía de invitado y terminó siendo titular, entonces se los hemos manifestado y todos tienen una oportunidad”, explicó el coach de bateo Héctor Páez.

Ante la intensa actividad que tuvo el plantel en la primera semana de entrenamiento, se espera que para los primeros encuentros los jugadores lleguen en un 80 por ciento de su capacidad. “Ellos llegaron listos al iniciar la temporada, sabemos que con este clima, el desgaste y esta humedad en nuestra ciudad, han ido disminuyendo su intensidad, creemos que esta semana volverán a subir su fortaleza física".

Escrito en: Venados de Mazatlan jugadores, semana, Venados, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas