Durango

Exhortan a alcaldes de Durango a evitar aglomeraciones por festejos patrios

Exhortan a alcaldes de Durango a evitar aglomeraciones por festejos patrios

Exhortan a alcaldes de Durango a evitar aglomeraciones por festejos patrios

CLAUDIA BARRIENTOS

El secretario general de gobierno, Héctor Flores Ávalos, confirmó que en el marco del festejo por el Grito de Independencia, el festejo será limitado y se exhortó a los alcaldes de Durango a evitar aglomeraciones, por la emergencia sanitaria.

“El llamado es a todos los alcaldes a que precisamente tengan presente que cualquier festejo que hagan debe de ser compatible con las medidas de seguridad que se han venido pronunciando, entonces el tema de las verbenas o de los festejos, si llegara a haber algún tipo de celebración, tiene que ser acorde con este tipo de medidas. Tiene que preverse que se evite la concentración de personas”, dijo.

Confirmó que en lo que compete al Gobierno del Estado, se llevará a cabo una escenificación en el Museo Francisco Villa con acceso únicamente para invitados especiales de distintos sectores de la población y funcionarios públicos.

“Doctores, deportistas, trabajadores, en fin, gente que es representativa de la sociedad de Durango, de manera que pueda haber un acceso controlado a esto y posteriormente vendrá el Grito del gobernador del Estado”, indicó.

Escrito en: Grito 16 de septiembre Fiestas Patrias alcaldes, festejo, Durango, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas