Kiosko / Aleatoria.

Twenty One Pilots ofrecerá innovador espectáculo en inicio de la gira mundial Takeover Tour

La experiencia de alta fidelidad contará con la primera lista de canciones dinámica elegida por los fans en tiempo real

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:19 🕚

Roblox y Warner Music Group anunciaron la experiencia musical Twenty One Pilots, un concierto virtual interactivo impulsado por la última tecnología de Roblox.

La actuación completamente inmersiva empieza en Roblox el viernes, 17 de septiembre a las 4:00 de la tarde y con ella se dará inicio a la gira mundial Takeøver Tour de la banda ganadora del premio Grammy.

La experiencia de alta fidelidad contará con la primera lista de canciones dinámica elegida por los fans en tiempo real; misiones previas al concierto que abarcan el Metaverso y que incluyen algunas de las experiencias más populares de Roblox y cuentan con portales personalizados que transportarán a los usuarios al lugar del preestreno; objetos virtuales exclusivos diseñados a la medida, y mucho más.

Los fans podrán acceder a la experiencia y unirse a la fiesta de preestreno visitando la página del evento de Twenty One Pilots. Los nuevos usuarios de Roblox tendrán que crear una cuenta para entrar al salón de eventos.

"Twenty One Pilots es una banda que ha dedicado toda su carrera pensando en cómo llegar al mayor número de personas posible. Desde el agotamiento de la sala pequeña y el traslado al gran salón de eventos de al lado, hasta el lanzamiento de una experiencia virtual con Roblox para millones de usuarios, el objetivo ha sido siempre el mismo.

“El equipo de Roblox se ha esforzado en todo momento por adaptarse a los aficionados de la banda, su tradición y su historia para asegurarse de que esta experiencia se alinee a lo que el público puede esperar de un espectáculo”, menciona la empresa en un

Kiosko, twenty one pilots

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko