Durango

UNIFORMES ESCOLARES

Este ciclo escolar no habrá uniformes escolares en Durango

Este ciclo escolar no habrá uniformes escolares en Durango

Este ciclo escolar no habrá uniformes escolares en Durango

SAÚL MALDONADO

En el presente ciclo escolar no habrá gasto para nuevos uniformes, reconoció Rubén Calderón Lujan, Secretario de Educación en Durango (SEED).

Durante la conferencia de prensa donde se dio a conocer que el 60.5 por ciento de los alumnos de educación básica ya estaban en clases presenciales, y que el 52 por ciento de las escuelas habían abierto sus puertas, el funcionario habló sobre los uniformes escolares.

Detalló que para este ciclo escolar no habrá entrega de uniformes escolares, “no se tienen los recursos suficientes por ahora para este gasto porque se ha invertido, entre otras cosas, en reparaciones”, dijo el titular de la SEED.

Sin abundar más en el tema, Calderón Lujan dejó en claro que durante todo este ciclo no habrá entrega de uniformes, por lo que tampoco se puede condicionar las clases por el uso del mismo.

Hasta ahora, en el monitoreo que se ha hecho en las dos semanas del regreso a clases presenciales, se ha podido observar que va gradual el crecimiento de escuelas que han abierto sus salones a los alumnos.

Escrito en: UNIFORMES ESCOLARES talleres de uniformes ciclo, habrá, clases, escolar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas