Justicia / Aleatoria.

Hombre intenta suicidarse en el municipio de Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 05:39 🕚
Hombre intenta suicidarse en el municipio de Pueblo Nuevo

Los médicos de guardia de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, dieron aviso a las autoridades del ingreso de un varón lesionado, quien al parecer atentó contra su propia vida.

En la localidad de Piedra Bola, en el municipio de Pueblo Nuevo, Alonso, de 31 años de edad, intentó cortarse la existencia ocasionándose lesiones con una hacha, razón por la cual su mamá lo trasladó de inmediato a la cabecera municipal para que le atendieran médicamente; sin embargo, en el trayecto, el joven abrió la puerta de un vehículo, y se aventó.

En ese instante se pidió la ayuda de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes de inmediato realizaron el traslado del varón al nosocomio antes mencionado, a donde ingresó con heridas cortantes en la región de la cabeza, así como policontundido.

Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, adscrito a Pueblo Nuevo, quien dirigirá la investigación.

Las autoridades están en alerta ya que en Pueblo Nuevo ya son varios los casos en los que personas han atentado contra su propia vida y ponen a disposición el número de emergencia 911, para brindar apoyo.

Hombre intenta suicidarse en el municipio de Pueblo Nuevo
Cuidado. Varón de 31 años atentó contra su propia vida, su mamá lo trasladó a recibir atención médica a la clínica del IMSS en El Salto, Pueblo Nuevo.

Justicia, intento de suicidio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia