Justicia

Mueren arrollados peatón y ciclista

Los hechos ocurrieron por separado y en ambos casos los responsables son jóvenes.

Mueren arrollados peatón y ciclista

Mueren arrollados peatón y ciclista

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se reportaron un par de accidentes automovilísticos que le costaron la vida a un igual número de personas.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el primer percance ocurrió a las 11:45 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 142 de la carretera a Vicente Guerrero.

Jesús Márquez Contreras, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Paula, de Tonalá, Jalisco, iba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2018, color gris, conducida por Daniel, de 28 años.

El sexagenario falleció en el mismo lugar del accidente, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno; quien posteriormente ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado se encuentra pendiente.

Por su parte, el joven conductor involucrado quedó en calidad de detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo consignaron ante el representante social para que se determine su situación legal.

DE MADRUGADA

El segundo accidente mortal se registró aproximadamente a las 01:50 horas de este jueves, cuando Jesús Gabriel Gutiérrez Olvera, de 65 años de edad y con colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, caminaba por la avenida Francisco Villa de la colonia de su residencia y al intentar cruzar a la altura de la calle Manuel González, fue impactado por un vehículo.

Dicha unidad motriz era una Volkswagen, línea Sportvan, modelo 2007, color gris, conducida por Jesús, de tan solo 19 años de edad, quien fue detenido por agentes de vialidad del municipio antes citado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Después de este accidente, Jesús Gabriel fue trasladado para recibir atención médica al Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que pese al esfuerzo de la ciencia médica perdió la vida minutos más tarde por causas aún por determinar.

Escrito en: ATROPELLADOS horas, colonia, quien, conducida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas