Justicia

Auto se impacta con motocicleta

Auto se impacta con motocicleta

Auto se impacta con motocicleta

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista terminó hospitalizado luego de ser impactado por un vehículo en el cruce del bulevar Rebollo Acosta y calle México 90, a la altura de la colonia Hijos de Campesinos de Gómez Palacio.

El accidente sucedió a las 07:45 horas cuando el motociclista identificado como Juan Ernesto, de 35 años, circulaba en su Itálika, color rojo, modelo 2014, sobre el bulevar Rebollo Acosta y al llegar a la altura de la calle México 90 fue impactado por Gerardo, de 47 años, conductor de un vehículo de la marca Hyundai modelo 2018 en color rojo que invadió el carril de circulación.

Tras el impacto, Juan Ernesto terminó sobre el pavimento lesionado, por lo que algunos testigos del accidente el apoyo de elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrado. El motociclista fue llevado al Hospital 51 del IMSS donde quedó bajo observación médica especializada.

En el lugar del accidente las autoridades de vialidad realizado la detención del conductor del auto probable responsable del accidente, quien fue consignado al Ministerio Público.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, motociclista, México, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas