Kiosko

Nuevo tema trae nervioso a 'Mimoso'

ALDO MAGALLANES

Luis Antonio López "Mimoso" está nervioso por el lanzamiento de su nuevo video porque está mostrando algo diferente que nunca había hecho, pero indudablemente su voz se identifica en cual quiera de los géneros que él ha grabado.

El tema lleva por nombre En honor a ti, de la inspiración de Roberto Álvarez "El Cerebro" y habla de una persona que conoce a alguien y comenzaron una corta relación que al final no resultó.

El tema está realizado bajo la producción y dirección de Music VIP de Isael y Ever Gutiérrez, actual casa de Representación y Disquera de "El Mimoso".

"Estoy muy nervioso entrando a experimentar algo nuevo que pueda conectar con el público joven con una línea melódica y letras frescas con un toque del mariachi moderno que actualmente sobresale en el Regional Mexicano", expresó el cantautor mexicano en un comunicado de prensa.

El video se realizó en la ciudad de Guadalajara Jalisco en donde se utilizaron tres locaciones diferentes para la historia y el musical y fue bajo la dirección de Cajita Films.

El video de este tema ya está disponible en el canal de YouTube del cantante y próximamente sus fans podrán encontrar la canción en todas las plataformas digitales.

Luis Antonio Lopez Flores mejor conocido como "El Mimoso" nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa.

El tercero de cuatro hermanos, sus padres José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez; vieron que desde muy chico le nació el gusto por el canto, en su natal Concordia.

Estudio la primaria en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez donde perdió un año por motivo de un accidente y las múltiples quemaduras en su cuerpo le ocasionó.

A los trece años ingresando a la secundaria Venustiano Carranza su inquietud y la necesidad por cantar fue creciendo a tal grado que comenzó a descuidar sus estudios para cumplir con la primera agrupación que lo invitó a cantar, y a realizar una parte de sus sueños. También participo en diferente concursos de canto obteniendo el primer lugar . En los años de preparatoria dejó bien definido que su vocación era cantar tomo la decisión de tomar el camino artístico dejando sus estudios.

Escrito en: Mimoso tema, video, nervioso, cantar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas