Justicia

Hombre termina con su vida en Lerdo; estaba en abstinencia

Hombre termina con su vida en Lerdo; estaba en abstinencia

Hombre termina con su vida en Lerdo; estaba en abstinencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de 63 años se quita la vida en su domicilio, familiares informaron a las autoridades que era alcohólico y se encontraba en abstinencia por lo que ya había amenazado con suicidarse.

El fallecido fue identificado como quien respondía al nombre de José Calderón Ramírez de 63 años de edad con domicilio en la zona Centro del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 9:25 horas de la mañana del jueves, cuando a la casa de José ubicada sobre la calle Juan E. García, llegó su pareja sentimental María de Lourdes de 49 años de edad acompañada Jorge de 63 años, tío del fallecido y al ingresar a la casa encontraron a José recostado en la cama y en medio de sus piernas un frascos con la leyenda veneno.

Al percatarse de que se encontraba inconsciente de inmediato se comunicaron a l línea de emergencias 911, arribando al lugar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron ya sin vida a José, por lo que los agentes municipales aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.

Hasta el domicilio acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como la agente investigador del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de la muerte del hombre y al entrevistarse con los familiares fueron informados qué José era alcohólico en abstinencia y constantemente los amenazando con privarse de la vida por que no le daban dinero para comprar bebidas embriagantes.

Finalmente el ministerio público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo como primer línea de investigación el suicidio.

Escrito en: José, vida, abstinencia, Hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas