Justicia

Mujer armada con pistola asalta panadería en ejido de Gómez Palacio

Mujer armada con pistola asalta panadería en ejido de Gómez Palacio

Mujer armada con pistola asalta panadería en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Armada con una pistola mujer asalta panadería del ejido Jiménez de Gómez Palacio, logró huir del lugar con las ventas del día.

Fue la tarde del miércoles que una mujer irrumpió en la panadería "cocapan" ubicada en el poblado Jiménez y tras aproximarse al área de cajas sacó de entre sus ropas un arma de fuego por la que amenazó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero que había en la caja de cobro.

De inmediato la joven a cargo le entregó a la mujer la caja que contenía 2 mil pesos en efectivo, por lo que luego de tomarle a la saltante salió del lugar corriendo con rumbo desconocido, momento en que los trabajadores de la panadería se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar auxilio.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal, quienes dialogaron con los afectados, mismos que le entregaron a los agentes los videos de las cámaras de video vigilancia dónde quedó grabado el atraco, por lo que tras obtener la media filiación de la saltante los agentes comenzaron su búsqueda por los alrededores.

Luego de una hora de rastreo que los elementos regresaron a la panadería informando a los afectados que no habían dado con el paradero de la implicada, por lo que los orientaron para que a la brevedad acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

Escrito en: panadería, mujer, agentes, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas