Deportes

Continúa pretemporada de los Venados de Mazatlán

'Los muchachos están muy bien, están trabajando fuerte', dice 'El Comandante'

Continúa pretemporada de los Venados de Mazatlán

Continúa pretemporada de los Venados de Mazatlán

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Venados de Mazatlán pule detalles en trabajos por posición y se prepara para el segundo juego interescuadras de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los rojos cumplieron con el día 12 de pretemporada e iniciaron la jornada desde las 7:40 horas con trabajos extras por grupo y a las 9:10 horas el plantel completo saltó al terreno de juego. El mánager Eddie “El Comandante” Díaz prepara a sus jugadores para lo que será el segundo juego interescuadras.

“Los muchachos están muy bien, están trabajando fuerte, salen temprano a las 12:20, pero empezamos desde las 7:50 de la mañana con trabajos extras, los pítchers están haciendo buenos bullpens, tuvimos un interescuadras y mañana agendamos el segundo, vuelven a lanzar 17 peloteros. El estratega compartió que ha tenido pláticas con jugadores de mayor experiencia al interior del plantel para que compartan su experiencia y sabiduría como lo es el caso de Maxwell León, en busca de concretar un gran equipo y cumplir la misión de la temporada.

Escrito en: Venados de Mazatlan Liga Mexicana del Pacífico están, trabajos, pretemporada, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas