Justicia

Taxi se impacta contra autobús de transporte de personal en Gómez Palacio

El percance ocurrió en el fraccionamiento San Antonio

Taxi se impacta contra autobús de transporte de personal en Gómez Palacio

Taxi se impacta contra autobús de transporte de personal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de precaución de un taxista al volante, provocó que se impactara en la parte trasera de un camión de transporte de personal en el fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio, Durango, la mañana de este viernes 17 de septiembre.

Los daños materiales se estimaron en 25 mil pesos y por fortuna no hubo lesionados.

A las 9:00 horas de este viernes ocurrió el percance vial sobre el bulevar San Antonio, a la altura de la calle San Otilio del mencionado fraccionamiento, de acuerdo con la información proporcionada por la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Los involucrados en el accidente son Edwin Arturo, de 34 años, conductor del taxi Chevrolet Spark, color blanco, de la base San Alberto, y José Alfredo, de 26 años, quien manejaba el autobús Toyota, color blanco, de transporte de personal, con placas de Coahuila.

De acuerdo al peritaje y lo mencionado por los conductores, el taxi transitaba por el bulevar San Antonio, con dirección de sur a norte. A la altura de la calle San Otilio, debido a la falta de precaución, el taxista se impactó con su parte frontal en la parte trasera del autobús (choque alcance), que se encontraba en parada momentánea.

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio transporte, autobús, Antonio,, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas