Sucesos

Mujer en estado de ebriedad agrede a empleadas de restaurante por su falta de cubrebocas

La mujer eventualmente abandonó el restaurante por su cuenta

Mujer en estado de ebriedad agrede a empleadas de restaurante por su falta de cubrebocas

Mujer en estado de ebriedad agrede a empleadas de restaurante por su falta de cubrebocas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer supuestamente ebria fue grabada cuando protagonizó una rabieta y atacó a varias empleadas de un restaurante porque ellas no tenían puesto un cubrebocas.

El suceso ocurrió en un restaurante ubicado en Huntington Beach, California, cuando una mujer en supuesto estado de ebriedad comenzó a gritarle a la recepcionista del lugar porque ella no tenía un cubrebocas puesto, a pesar de que ella tampoco portaba uno, y cuando otro empleado intentó alejarla, ella agarró unas mentas del mostrador y se las arrojó.

La empleada se limitó a alejarla debido a que estaba hablando por teléfono mientras que otros empleados le pedían a la mujer que abandonara el restaurante, pero ella continuó cuestionando su falta de cubrebocas y procedió a volver a atacar a la recepcionista, estaba vez al rociarle un producto de limpieza a través de un atomizador.

Varios empleados procedieron a orillar a la mujer hacia la puerta y trataron de convencerla de retirarse pero luego de una breve discusión y varios intentos de agredir al personal, ella regresó hasta el mostrador y continuó con sus diatribas. Momentos después, cuando otra empleada le preguntó sobre porqué ella no estaba usando un cubrebocas, la clienta respondió '¡porque estoy vacunada, perra!' y la empujó con su cuerpo.

Luego de casi 7 minutos, la mujer por fin decidió retirarse, provocando que varios comensales que estaban grabando el suceso celebraran su salida.

El video de la rabieta de la mujer fue publicado en redes sociales y decenas de usuarios ridiculizaron su comportamiento, alegando que 'tomó demasiadas coronitas' o que 'no controló sus koolaid'.

Escrito en: viral California mujer, ella, estaba, cubrebocas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas