Sucesos

Hombre descubre cabello humano saliendo de una tumba

Comparte el hallazgo en TikTok

Hombre descubre cabello humano saliendo de una tumba

Hombre descubre cabello humano saliendo de una tumba

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre ha causado conmoción en redes sociales, luego de dar a conocer que encontró lo que parece ser cabello saliendo de una tumba en un cementerio estadounidense. 

Según detalla el portal de Daily Mail, Joel Morrison, de 37 años, se encontraba de visita en el cementerio de Sacramento, California, cuando notó que había algo 'extraño' saliendo de una antigua tumba. 

Al acercarse a ver de qué se trataba, encontró lo que él piensa se trata de mechones de cabello humano, asomándose a través de un hueco en la lapida. 

Morrison filmó su hallazgo en video y más tarde su hermana lo compartió a través de TikTok, portal donde las imágenes han sido vistas más de un millón y medio de veces.

"Estaba en el cementerio y he visto algo realmente asqueroso (...) Ahí está la lápida y el cabello de la persona que sale de la grieta", dice Joel en el video. 

Asimismo, el hombre teoriza que la situación pudo haberse dado por el crecimiento de los árboles que hay en el cementerio, ya que al ver que varias lápidas se encuentran 'desprendidas', es posible imaginar que las raíces han sido capaces de 'levantar' los cuerpos lo suficientemente como para que incluso puedan asomarse a través de las grietas. 

Escrito en: sucesos viral redes sociales lápida cabello, través, cementerio, saliendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas