Deportes / Aleatoria.

Se acerca la 12 Ruta Durango-Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 10:23 🕚
Se acerca la 12 Ruta Durango-Mazatlán

Ante los medios de comunicación, el comité organizador y autoridades de la Secretaria de Turismo del Estado de Durango presentaron la edición número 12 de la Ruta Durango-Mazatlán, la cual se puede realizar en tres tipos de vehículos, ATVs, SSVs y motocicletas Enduro, por caminos y brechas por la Sierra Madre Occidental.

Rafael Sarmiento Aguirre, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico, comentó que este evento arroja una gran demanda económica para el estado, además de que es una gran proyección a nivel Nacional e Internacional, ya que es seguido por muchas personas por redes sociales y revistas especializadas.

Por su parte, María Pizarro, del comité organizador informó que el cupo limitado de 250 pilotos se cumplió y que todo estará listo para el desarrollo de la edición 12 de esta ruta.

El miércoles 22 de septiembre se realizará una concentración, en el Hotel Holiday Inn Durango, en donde comenzará con la recepción remolques y camionetas, además de la mesa registro, enmarcada con la exposición y venta de productos, cerrando el día con la cena y junta de pilotos.

El jueves 23 de septiembre se dará el banderazo de salida a las 08:00 horas, en avenida 20 de Noviembre, entre la calle Juárez y Paseo Constitución, en frente a la Catedral de Durango. A partir de las 19:00 horas se estará realizando la cena en el Centro Ecoturístico Mexiquillo, en donde se pernoctará.

Se acerca la 12 Ruta Durango-Mazatlán
Final. El viernes 24, se dará el banderazo de salida al segundo día de travesía, en donde el destino final, Mazatlán, se cumplirá al rededor de las 19:00 horas, en donde los 250 pilotos superarán el reto.

Deportes, Ruta Durango-Mazatlán

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes