Kiosko

ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar es 'Embajadora del Orgullo Hispano'

Ángela Aguilar es 'Embajadora del Orgullo Hispano'

Ángela Aguilar es 'Embajadora del Orgullo Hispano'

EL SIGLO DE DURANGO

Con tan sólo 17 años, Ángela Aguilar se ha convertido en un furor en Instagram, sumando más de 6.8 millones de seguidores y rebasando en algunas de sus publicaciones más un millón de likes, lo que habla de la interacción que existe entre el público y Ángela, quien día a día comparte diferentes momentos de su vida e incluso convirtiéndose actualmente en un referente de moda y de estilo entre la juventud latina.

Es precisamente por motivos como ese que Instagram seleccionó a Ángela Aguilar para ser destacada en su cuenta oficial, marcando el comienzo del mes de la Herencia Hispana, un mes que representa a México y que también representa ahora a Ángela, quien traspasa fronteras, posicionando el nombre del país a nivel internacional a través de una de las plataformas más importantes hoy en día.

RECONOCIMIENTO

Fue por medio de un Reel y diversas Stories, que Ángela compartió contenido exclusivo a los más de 422 millones de seguidores de Instagram, en donde dio detalles de quién es, lo que ha hecho, lo que significa la música, su cultura y sus tradiciones en su vida, mostrando el orgullo que tiene por México y lo que quiere transmitir en todo el mundo.

"Creo que nuestras tradiciones e historia como latinx nos hacen y nos unen. Disfruto ver a más personas sentirse orgullosas de su cultura y sus raíces ", dijo la cantautora mexicano-estadounidense tras revelar la noticia en Instagram.

Esto se suma al video que se transmitió la noche del 15 de septiembre en exclusiva por Facebook 'Celebrando a México con Los Aguilar', una serie de musicales con el que Pepe, Ángela y Leonardo celebraron a México y que en tan solo dos días, ha logrado obtener más de 10 millones de vistas.

MÁS LATINA QUE NUNCA

Con un nuevo álbum en camino, Ángela está dando su propio toque juvenil a la música tradicional, después de haber sido criada por algunos de los grandes: su familia.

"La música ha sido parte de mi familia durante muchas generaciones. Mi abuelo y mi abuela eran artistas. Actuaron en decenas de películas y cantaron en todo el mundo ", dice Ángela en la misma publicación.

"No creo que pueda haber una forma de hacer lo que hago sin mi cultura. Está conmigo en mi guardarropa, en mis canciones, pero lo más importante, en mi cora zón ", añadió.

Por su parte, Latin for Heritage Month, subió que este mes se centran en artistas de artistas jóvenes como Ángela, que están compartiendo música inspirada en su hogar y herencia para que la escuche todo el mundo.

¿Sabías que...?

Más de un 60% de la población en Estados Unidos son latinos, por lo que el mes de septiembre es dedicado a los hispanos.

Lanzamientos

Su identidad latina quedó demostrada el 16 de septiembre en el espectáculo 'Celebrando a México con Los Aguilar'.

Escrito en: Ángela Aguilar Ángela, México, Aguilar, septiembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas