Kiosko

David Zepeda

David Zepeda celebra un año más de vida

David Zepeda celebra un año más de vida

David Zepeda celebra un año más de vida

ALDO MAGALLANES

La tarde del pasado viernes, la producción de Mi fortuna es amarte adelantó el festejo del cumpleaños de David Zepeda, aprovechando un espacio en las grabaciones de la nueva telenovela.

La fecha de cumpleaños del actor es hoy 19 de septiembre.

Al terminar las grabaciones, que se realizan en el foro 8 de Televisa San Ángel, el equipo de producción, encabezado por Nicandro Díaz, así como el productor asociado Antonio Arvizu, el staff de foro y algunos de los actores de esta historia como Carmen Salinas, Roberto Tello "El Coreano" y Andrés Vázquez, entonaron las mañanitas al actor sonorense.

Después de apagar las velas, David quiso compartir con los presentes su deseo de cumpleaños y dijo "espero que la telenovela Mi fortuna es amarte sea del agrado de muchas personas, pues el mensaje que maneja es muy adecuado a los tiempos críticos que vivimos, por la pandemia", comentó..

Enseguida, elenco y equipo de producción de este melodrama expresaron al actor sonorense sus buenos deseos.

La lagunera, Carmen Salinas, aprovechó la oportunidad para resaltar las cualidades que como artista y ser humano, caracterizan al actor.

David Zepeda protagoniza, al lado de Susana González, Mi fortuna es amarte. Ambos interpretan personajes unidos por la tragedia y entre ellos surge una complicidad que se transforma en un intenso amor.

Mi fortuna es amarte estrenará por el canal Las Estrellas a principios de noviembre próximo, en el horario de las 20:30 horas.

David inició su carrera de actuación participando en telenovelas de TV Azteca, eventualmente viajó a Estados Unidos de América donde participó en algunos capítulos de series de televisión en idioma inglés como The Shield, Buffy Cazavampiros, ER y Boston Public, entre otras. En 2004, interpretó al personaje de "Omar" en la telenovela Los Sánchez.

Escrito en: David Zepeda fortuna, amarte, actor, cumpleaños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas