Regional

nombre de dios

Terminaron el arco de Mancinas, en Nombre de Dios

Terminaron el arco de Mancinas, en Nombre de Dios

Terminaron el arco de Mancinas, en Nombre de Dios

EL SIGLO DE DURANGO

"Como profesionistas de Mancinas, tenemos el compromiso de regresarle a nuestro pueblo, con obras y hechos, todo lo bueno que nos dio. Es por ello que, un total de 68 profesionistas comenzamos, desde hace dos años con la construcción del arco de la entrada del poblado, ubicado en el municipio de Nombre de Dios", así lo informó Juan Mena.

El 4 de agosto del 2019 se comenzó con la construcción de dicho arco, el cual representa un símbolo del esfuerzo y amor por la tierra que vio nacer a este grupo de profesionistas que, con el conocimiento y experiencia adquirida por años, le devuelven poco de lo mucho que les dio.

"Esta obra es trascendental para nuestro municipio, porque mejora el acceso principal a nuestra comunidad y brinda una mayor identidad para los habitantes de Mancinas. Es un orgullo inaugurar esta obra, reiterando nuestra disposición por seguir contribuyendo para nuestro pueblo".

Finalmente, Mena Saucedo invitó a los niños y jóvenes del poblado Mancinas, para que no dejen de luchar por sus sueños y se sigan preparando académicamente, para que pongan muy en alto el nombre del pueblo que les vio nacer, y así poder retribuirle con creces para abonarle al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Escrito en: Nombre de Dios Mancinas,, profesionistas, construcción, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas