Justicia

Mujer se quita la vida en Lerdo

Mujer se quita la vida en Lerdo

Mujer se quita la vida en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

El quinto suicidio de septiembre, en el estado de Durango, se registró en el municipio de Lerdo, en donde una mujer de 36 años atentó contra su propia vida.

En las primeras horas de este domingo, en la línea de auxilio se recibió una llamada en la que reportaban a una persona sin vida, razón por la cual personal de la Policía Investigadora del Delito, peritos y Agente del Ministerio Público, acudieron a un domicilio del fraccionamiento Carmen Carreón, del municipio antes citado.

Al arribo de las autoridades, confirmaron que en el piso del patio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada como María Trinidad, a quien le apreciaron una marca en el cuello.

Policías entrevistaron al esposo, quien narró que fue en busca de su pareja al patio, ya que tenían problemas sentimentales y había manifestado el deseo de quitarse la vida. Al momento que entró al lugar, se encontró el cuadro en donde María atentó contra su propia vida, por lo que procedió a brindarle los primeros auxilios y llamar a las autoridades; sin embargo, los signos vitales se habían dejado de registrar en la mujer de 36 años.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares, quienes realizaran los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: suicidios suicidios Durango quien, Agente, atentó, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas