Justicia

Automovilista embiste a motocicleta; hay un menor grave

Automovilista embiste a motocicleta; hay un menor grave

Automovilista embiste a motocicleta; hay un menor grave

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado, por la carretera que une a las localidades de Gómez Palacio con Jiménez, Chihuahua, se registró un hecho vial, en el que resultaron lesionados dos menores, uno de ellos en estado crítico, y un adulto.

A la altura del poblado Brittingham, Eduardo Eulogio Pizaña Loza, de 37 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, y lo acompañaban los menores Kevin Eduardo Pizaña, de 11 años, y Ángel Jovani Pizaña, de 14 años, con domicilio en el fraccionamiento Misiones Miravalle de Gómez Palacio, Durango; cuando fueron impactados por un vehículo de la marca Volkswagen, color gris, de quien se desconoce la identidad de su conductor, ya que después del percance se dio a la fuga, dejando la unidad abandonada.

Al momento de que llegaron los cuerpos de emergencia atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias de la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Eduardo, presentó policontunciones, así como fractura en una de sus piernas, en tanto que Kevin sufrió la fractura de sus dos extremidades inferiores.

En estado delicado ingresó Ángel, quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades están abocadas para dar con el paradero del responsable del hecho vial.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES marca, hecho, Kevin, Pizaña,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas