Durango

Apoyan a choferes de la Alianza con productos subsidiados

Apoyan a choferes de la Alianza con productos subsidiados

Apoyan a choferes de la Alianza con productos subsidiados

EL SIGLO DE DURANGO

Choferes del Sindicato de la Alianza recibieron del presidente municipal Jorge Salum del Palacio 225 calentadores solares, 75 tinacos y tres cisternas, producto de la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) para acceder a subsidios en estos artículos y beneficiar a más familias duranguenses.

El Alcalde capitalino manifestó que en esta Administración se han enfocado en resolver esos problemas que por muchos años no se habían hecho, con resultados que no se ven y también estos que se ven, trabajando con honestidad y resultados es que las acciones se puede duplicar, como es los subsidios de la CMT al recuperar su confianza.

"Al buscar colaboraciones como con la Congregación Mariana Trinitaria, hoy también la encontramos en la Alianza de transportistas para entregar más productos subsidiados", afirmó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, también agradeció a Salum del Palacio por hacer posible estos programas en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria para los choferes de taxis y sus familias ya que al recuperar la relación que se había perdido por temas de corrupción del pasado, es que hoy es posible recibir estos subsidios.

"Este tipo de programas que yo agradezco mucho al Señor Presidente Municipal y a Pepe Flores, su gran visión de incorporar de nuevo a la Mariana Trinitaria, porque todos estos equipos vienen subsidiados de la fundación, porque nosotros solo pusimos una parte del valor real y eso hay que agradecerle a nuestras autoridades", puntualizó el líder choferil.

Escrito en: Alianza choferes alianza estos, Mariana, Congregación, Alianza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas