Justicia

Una persona lesionada en choque dominguero

Una persona lesionada en choque dominguero

Una persona lesionada en choque dominguero

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en el cruce de las calles Negrete y Alberto Terrones, en la colonia Fátima se registró un accidente vial, del tipo choque por pasada de señal gráfica de alto.

Se presume que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Spark, en color blanco circulaba por la calle Alberto Terrones, no realizó el alto correspondiente y fue impactado en su costado derecho, por una camioneta de la marca Peugeot, la cual fue acondicionada para el reparto de carne. El coche quedó sobre unos barrotes de contención.

De manera inmediata acudió la unidad 124 de la Cruz Roja Mexicana, en donde los técnicos en urgencias médicas atendieron al conductor del vehículo compacto, quien presentó un fuerte golpe en el rostro con hemorragia, pero estable. En tanto que el conductor de la camioneta de reparto sufrió golpes leves.

Los peritos y elementos de la Subdirección de Vialidad de Seguridad Pública tomaron el caso en sus manos, quedando el Spark a resguardo en una pensión de grúas hasta que se determina la responsabilidad del conductor y reparación de los daños.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, choque, marca, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas