Justicia

Hombre cae por una escalera y muere

Hombre cae por una escalera y muere

Hombre cae por una escalera y muere

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, policías municipales y personal de Cruz Roja Mexicana atendían un caso de suicidio en la colonia Lucio Cabañas, a unas cuadras de ahí, pero en la colonia División del Norte, en el andador Adelitas, un hombre cayó por una escalera de su domicilio y perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado, por sus familiares, como Luis Escobar Rosales, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el accidente.

En un reporte, autoridades indican que Luis se encontraba ingiriendo bebidas con contenido alcohólico en el interior de su cuarto, el cual se encontraba en una segunda planta, en cierto momento intentó bajar y perdió el equilibrio en la escalera, la cual no cuenta con barandal, y cayó, golpeándose en la cabeza para encontrar la muerte de manera inmediata.

Al momento que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja no se le detectaron signos vitales.

Hasta ese lugar acudió el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: caídas accidentes domicilio, Roja, escalera, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas