Durango

Reportan explosión en oficina de representación del Gobierno de Durango en la CDMX

La Oficina de Representación informó que no hay personas lesionadas

Reportan explosión en oficina de representación del Gobierno de Durango en la CDMX

Reportan explosión en oficina de representación del Gobierno de Durango en la CDMX

CLAUDIA BARRIENTOS

La mañana del domingo, entre 09:00 y 09:30 horas se registró un incidente en las oficinas de representación del Gobierno de Durango en la Ciudad de México.

Según datos preliminares, se trató de una explosión cuyo motivo aún se desconoce.

A través de la oficina de Representación del Gobierno de Durango en la Ciudad de México se informó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y no se reportan personas lesionadas.

Lo anterior debido a la aplicación y seguimiento de los protocolos de seguridad vigentes.

Luego del hecho se inició una investigación para determinar lo que ocurrió por lo que se está a la espera del dictamen que elaboren los peritos.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que la operación de la oficina se mantendrá tanto en las instalaciones como de manera virtual.

Puso a disposición de los duranguenses que viven en la Ciudad de México las redes sociales de la oficina para dar acompañamiento a cualquier solicitud.

REPRESENTACIÓN

La Oficina de Representación del Gobierno de Durango en la Ciudad de México se encuentra en la calle Ámsterdam, número 108, de la Colonia Hipódromo Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc.

Dicha oficina está a cargo de Claudia Lorena Ramírez del Palacio, a quien le tomó protesta el pasado 4 de septiembre la coordinadora general del gabinete, Rosario Castro Lozano.

Durante su toma de protesta se comprometió a trabajar intensamente en la recta final del gobierno estatal para reforzar el trabajo, contribuir a impulsar a Durango como el mejor lugar, ser un puente y colaborar.

Explosión

El incidente se registró entre las 09:00 y las 09:30 horas en la oficina del Gobierno de Durango ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

Reporte

No hubo personas lesionadas, de acuerdo a lo que se informó por parte de la oficina de representación del Gobierno de Durango.

Escrito en: representación del Gobierno de Durango en cdmx duranguenses en CDMX Gobierno, oficina, Durango, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas