Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Real Madrid remonta muy cerca del final, gana 2-1

Dos goles marcados por Vinicius y Benzema en los minutos 85 y 88 propiciaron la remontaba del Real Madrid en Mestalla en un choque parejo, intenso y de alternativas, pero que el conjunto visitante controló por completo en los diez minutos finales.

El partido dio comienzo a un ritmo alto, con posesiones largas por parte de ambos equipos, especialmente en el caso del Real Madrid, ante un Valencia que buscaba el fútbol más directo, pero que debía parar cuando no encontraba opciones para proponerlo. Esta dinámica propició aproximaciones a ambas áreas y aunque no fueron especialmente peligrosas, sí que obligaron a los dos guardametas a emplearse con acierto.

 El Espanyol rescató un punto en el 97 ante un Betis en inferioridad

El Espanyol rescató un punto (2-2) en la prolongación del partido que disputó este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis, que jugó en inferioridad por la expulsión en el minuto 78 del central argentino Germán Pezzella, lo que fue un lastre para que los verdiblancos aguantaran el resultado con el que remontó en la primera parte ante un rival que, pese a la alegría del empate, sigue tras cinco jornadas de LaLiga sin conocer la victoria.

Un gol del brasileño Willian José en el minuto 41 y otro en la prolongación de la primera parte del francés Nabil Fekir remontaron el logrado por Aleix Vidal poco después de primer cuarto de hora.

 El Chelsea atropella al Tottenham y es líder

El Chelsea impuso su poderío en una segunda parte arrolladora en el Tottenham Hotspur Stadium, para volver al liderato con goles de Thiago Silva, N'Golo Kanté y Antonio Rudiger, victorioso en su tercera salida ante rivales de entidad en un inicio de temporada impecable.

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia y una imagen repleta de poderío en la segunda parte, cuando pasó por encima del Tottenham.

El Chelsea es líder de la Premier con 13 puntos, compartiendo la cabeza con Liverpool.

 Pelé continúa con recuperación y afirma que "cada día está mejor"

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' continúa con su recuperación desde el hospital y este domingo afirmó que "cada día está mejor", tras pasar por el quirófano para la extracción de un tumor en el colon.

"Como pueden observar, estoy dando puñetazos al aire para celebrar que cada día estoy mejor", señaló el triple campeón del mundo, de 80 años, en su perfil de Instagram.

Pelé acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece sentado en una silla con los puños al aire, en un pasillo del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está ingresado desde el 31 de agosto y fue operado el 4 de septiembre tras detectarle un tumor sospechoso en el colon.

Escrito en: BREVES DEPORTES Chelsea, Real, continúa, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas