Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Gustavo Ayón es nuevo jugador de los Capitanes de Arecibo

Los Capitanes de Arecibo, equipo de la liga de Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico, anunció que Gustavo Ayón se integra a la institución.

En su cuenta de Instagram hicieron el anuncio oficial, "Le damos la bienvenida al capitán de la selección mexicana, Gustavo Ayón", se lee en la publicación del Club.

El mexicano veterano pívot, Gustavo Ayón, cuenta con trayectoria en la NBA al jugador con los New Orlean Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

Además, el azteca jugó con el Real Madrid equipo donde ganó la Liga ACB en 2015, 2016, 2018 y 2019.

 Atlante y Celaya empatan en la Liga Expansión

En el cierre de la Jornada 8 de la Liga Expansión los Toros del Celaya visitaron a Potros de Hierro del Atlante para igualar (1-1) en el estadio Ciudad de los Deportes.

Los Potros se fueron al frente en el marcador, Alonso Hernández desde fuera del área tomo el balón se perfilo y sacó su disparo que se fue al fondo de las redes, imposible para el arquero del Celaya.

El empate llegó de los pies de Eleuterio Jiménez en el cobro de tiro penal en el tiempo de compensación.

Tras el empate Atlante y Celaya se reparten puntos, los Potros suman 18 unidades, mientras que los Toros llegan a 13 puntos.

 En las críticas no me detengo: Andrés Lillini

Los Pumas estuvieron a escasos minutos de conseguir su primera victoria como visitantes, pero un descuido se las arrebató al minuto 90 (2-2). Situación que sabe a derrota para los auriazules y su cuerpo técnico.

"El empate me sabe a derrota. No tenemos muchas explicaciones de lo que pasó. El trámite siempre fue nuestro. Fuimos superiores en el segundo tiempo y en un rebote dentro del área nos empata. Todos tuvieron mucha personalidad", declaró Andrés Lillini en conferencia de prensa.

El estratega argentino resta importancia a las críticas, pero considera que el argumento de la afición se va terminando a falta de resultados.

 Tras la derrota del América, se hace tendencia el "Fuera Baños"

América perdió su invicto en la temporada ante Toluca este sábado, luego de caer 3-1 en el estadio Nemezio Diez, aunque a pesar de eso se mantienen todavía como líderes generales.

Sin embargo, la afición de las Águilas provocó que el #FueraBaños, sea tendencia en las redes sociales, ya que le cuestionan la falta de refuerzos.

Haret Ortega, canterano de los de Coapa, se despachó con un doblete en el encuentro, a pesar de ser defensa central, algo que caló mucho en la afición americanista, ya que lo dejaron ir a los Diablos Rojos a cambio de Alan Medina, refuerzo del América la temporada pasada que no funcionó. Eso igual provocó muchos comentarios negativos hacia el directivo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Gustavo, Celaya, afición, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas