Deportes

Juegos Nacionales Populares 2021

Durango tiene su pase a Juegos Nacionales Populares 2021

Durango tiene su pase a Juegos Nacionales Populares 2021

Durango tiene su pase a Juegos Nacionales Populares 2021

EL SIGLO DE DURANGO

Los representativos duranguenses consiguieron su pase luego de realizarse el evento Estatal obteniendo su pase para participar en el próximo campeonato nacional a realizarse en el Estado de Guerrero en el puerto de Acapulco durante el próximo mes de octubre.

Los participantes duranguenses en categorías 2003 2004 en las ramas varonil y femenil de la capital del estado de Durango consiguieron avanzar a la etapa Nacional mientras que en la categoría 2005 - 2006 Durango hizo lo propio y también avanzó en ambas ramas

Para la realización de este evento se contó con el apoyo del gobierno del estado a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), coordinado por Raymundo Muñoz delegado de futbol 6 por 6 como delegado del IED.

En este evento Estatal se contó con la participación de los municipios de San Juan del Río, Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Canatlán. Simón Bolívar El Salto y desde luego los equipos representativos de Durango capital

La gran final Estatal se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña este sábado obteniendo óptimos resultados en esta etapa Estatal de Juegos Nacionales Populares 2021 en futbol 6 por seis.

Previamente se habían realizado las etapas municipales en todos y cada uno de los municipios con miras a su participación en este evento Estatal que concluyó este sábado con gran éxito, y en el que los ganadores estarán representando el estado de Durango en el Puerto de Acapulco en fecha por definir durante el mes de octubre.

Escrito en: Juegos Nacionales Populares 2021 Estatal, Durango, evento, pase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas