Kiosko

No Wrong Numbers

No Wrong Numbers está de estreno

No Wrong Numbers está de estreno

No Wrong Numbers está de estreno

ALDO MAGALLANES

Tras su último show en Vive Latino 2020 y pasar un año de composición musical debido a la pandemia, No Wrong Numbers está de estreno gracias a la canción I Just Want Ya.

Este nuevo "single" retoma lo mejor que la banda sabe hacer, Funk Rock enérgico, simple y fácil de entender, acompañado de una letra sencilla que mezcla por primera vez inglés y español.

El sencillo viene acompañado de un videoclip musical principalmente inspirado en la instrumentación llena de energía de la pieza musical y en elementos "Off The Wall" al ser una agrupación respaldada por Vans.

A mediados de 2021, lanzaron Baby Bop, un tema que retomó el sonido al que ya tienen acostumbrados a sus fans.

Su esencia como grupo se ha venido fortaleciendo, pero con este track, I Just Want Ya, han mostrado que los artistas están creciendo y que tienen mucho que dar.

No Wrong Numbers es una banda mexicana de funk rock alternativo originaria del estado de Veracruz que comenzó a dar sus primeros shows a principios del año 2014, y se ha mantenido vigente en diferentes eventos y festivales musicales dentro y fuera del país. Actualmente la banda está conformada por Manolo Osorio (Voz, Guitarra), Juan Carlos Márquez (Bajo, coros) y Miguel Vallejo (Batería).

La agrupación se conecta fácilmente creando un sonido muy natural, enérgico y envolvente.

De acuerdo con un comunicado, sus composiciones, son una mezcla de diferentes estilos musicales, como los son el funk, rock alternativo y rap rock.

Dichos ritmos no son tan comunes de escuchar en bandas mexicanas, ya que el funk rock es un género más cercano a las costas californianas; sin embargo, lo están haciendo suyo al imprimirle su propio estilo.

Escrito en: No Wrong Numbers rock, banda, musical, Wrong

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas