Justicia

Se registran dos suicidios en la capital de Durango

Se registran dos suicidios en la capital de Durango

Se registran dos suicidios en la capital de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, en la capital duranguense se registraron dos suicidios, para aumentar a 125 casos en lo que va del año en el estado.

SANTA AMELIA

El primero de los dos casos ocurrió en el fraccionamiento Santa Amelia, lugar al que llegó una persona del sexo masculino a visitar a su amigo, ya que no respondía las llamadas y no sabía nada de él.

Al momento de que ingresar a la vivienda ve el cuadro, en donde Héctor atentó contra su propia vida y consiguió su objetivo al tener como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

De este hecho tomó conocimiento la trilogía de la investigación, integrada por el Policías Investigadores de Delito, Peritos y Agente del Ministerio Púbico.

EN LA LUCIO CABAÑAS

Horas más tarde, pero en la colonia Lucio Cabañas, un hombre de 35 años tomó la decisión de quitarse a vida al interior de su domicilio.

El padre del hoy occiso manifestó ante las autoridades, que se encontraba comiendo en la cocina cuando ingresó su hijo visiblemente enojado y manifestó que se quería quitar la vida.

Jesús, de 35 años, fue al patio de su casa y atentó contra su existencia, encontrándolo su hermano, quien de inmediato le brindó los primeros auxilios y realizó el llamado de auxilio.

Al momento de que arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, ya no encontraron signos vitales en Jesús.

Cabe hacer mención que en los dos casos, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Escrito en: suicidios suicidios Durango manifestó, momento, Ministerio, Agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas