Kiosko

HBO Max

'El Hombre de Acero salva Mazatlán'; Serie Superman and Lois viaja hasta la playa mexicana

Gracias a su super oído interviene en un asalto bancario

ALDO MAGALLANES

La ciudad de Mazatlán puede estar tranquila porque Superman la ha salvado. Sí, leyó bien.

En la quinta temporada de Supergirl; la heroína, en la piel de la actriz Melissa Benoist se traslada a Ciudad de México a resolver un misterio, y ahora su primo ha hecho algo similar en la primera entrega de la serie Superman & Lois.

Dicho programa, que se encuentra en la plataforma HBO Max, ha sido un éxito. En el noveno episodio llamado Loyal Subjekts, Kal-El (Tyler Hoechlin) escucha, gracias a súper oído, que están robando un banco en Mazatlán, Sinaloa.

Sin pensarlo, se aprecia cómo El Hombre de Acero vuela por el puerto hasta llegar a la sucursal bancaria. Con sus poderes, salva a las personas de los amantes de lo ajeno y hasta platica con ellos en el idioma español.

En Superman & Lois , después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero, también conocido como Clark Kent y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane , se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la actualidad”.

Escrito en: Superman & Lois HBO Max Superman, Hombre, Lois, Acero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas