Justicia

Prisión preventiva para quien atropelló a 'Chuy'

José Emmanuel permanecerá en prisión preventiva, hasta que se determine su situación legal.

Prisión preventiva para quien atropelló a 'Chuy'

Prisión preventiva para quien atropelló a 'Chuy'

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes en una de las salas del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, se llevó a cabo la primera audiencia contra José Emmanuel, de 24 años de edad, quien en la madrugada de el sábado atropelló, en la zona de bares del fraccionamiento Lomas del Parque, a Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, de 30 años causándole la muerte.

Siguiendo los protocolos legales, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en contra de José Emmanuel por el presunto delito de homicidio calificado, cometido con ventaja, y estado de alteración voluntario, lo cual se refiere a la ingesta de bebidas embriagantes, criterio que interpuso el Ministerio Público, respecto a la calificación jurídica.

Durante la audiencia de imputación la defensa solicitó al Juez la duplicación del término constitucional, por lo que el Juez informó a las partes que la siguiente audiencia se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, será entonces cuando el Juez de Control, tras revisar y analizar los argumentos de cargo y descargo presentados por la representación social así como por la defensa del imputado, determinará si dicta la vinculación a proceso.

Cabe mencionar que el imputado se encuentra, desde la tarde de este domingo, en prisión preventiva en el Centro de Reinsercion Social Número 1, en el Estado de Durango.

De encontrarse culpable, en la conclusión del juicio, José Emmanuel podrá recibir una condena de entre 20 a 50 años de prisión.

Escrito en: ATROPELLADOS Jesús Alfonso audiencia, Juez, cabo, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas